Ellos también se resecan

babyfaceComo consecuencia del afeitado diario, la piel masculina es especialmente susceptible a la irritación y la sequedad. Ciertamente, el espesor de la piel de los hombres es superior al de las mujeres, lo que hacen que su firmeza y elasticidad duren más tiempo pero esa cualidad se pierde drasticamente al envejecer. Las mujeres envejecen  con un proceso regular y constante; muchos hombres, en cambio, lo hacen súbitamente.

Cada vez son más los varones que, conscientes de esta situación, han comenzado a aplicarse cuidados hidratantes. Entre ellos, los más socorridos y de efectos más rápidos son las emulsiones balsámicas protectoras, los geles con película lubrificante y las cremas after shave que reconstituyen la película hídrica que ha sido alterada por el afeitado y otras agresiones, especialmente recomendables para pieles secas y sensibles por su potencial regenerador. No son pocos los hombres que utilizan las cremas hidratantes de su pareja. Aunque mejor es eso que nada conviene, sin embargo, que opten por hidratantes especialmente formuladas para la piel masculina, menos oleosas en su composición y de más rápida absorción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Have you Subscribed via RSS yet? Don't miss a post!